Automatización y Control

Nuestros equipos de automatización y control estan desarrollados para enclavamiento, temporización, conteo y operaciones matemáticas en alta velocidad.

Los Controladores Lógicos Programables WEG que tenemos para ti, por ejemplo podrían incluso reemplazar los contactores auxiliares, temporizadores y contadores electromecánicos.

En otras palabras Optimizamos los espacios y facilitamos significativamente las actividades de mantenimiento de tu empresa o negocio.

 

Controladores WEG

Controlador Lógico Programable PLC300
Características

El PLC300 es un PLC con HMI integrada, desarrollado para atender la necesidad de interfaz con el usuario en armarios y maquinas y al mismo tiempo un completo PLC expandible.

Del mismo modo esta pequeña máquina tiene el rendimiento de una máquina tres veces más grande.

Controlador Lógico Programable TPW04
Características

El TPW04 es la nueva generación de controladores lógicos programables.

Sin embargo hacen el control de la automatización, con mayor capacidad de E/S, nuevas funciones y recursos de comunicación en red.

Por ejemplo sus modelos con protocolo Modbus estándar hacen que sea fácil configurar la arquitectura de red.

Relé Programable CLIC02
Características

Equipamientos idealizados para aplicaciones de pequeño y mediano portes en tareas de intertrabamiento, temporización, registro y operaciones matemáticas.

Sin embargo sustituyen con ventajas contactores auxiliares, temporizadores y contadores electromecánicos, reduciendo el espacio necesario y facilitando significativamente las actividades de mantenimiento.

Call Now ButtonLlamar Ahora