Equipo de Inspección 

Los equipos de limpieza de pisos como restregadoras, pulidoras y lava pisos son prácticamente un requisito en empresas que buscan la excelencia y la calidad. En Grupo Hica lo sabemos bien, por ello comercializamos equipos de limpieza con garantía y gran calidad.

Lijadora Rotativa 

SeeSnake microReel L100 y micro CA-300 Sistema de Inspección
Características

Diseñado para líneas de 1 1/2″ a 4″ con un cable más sólido que permite inspeccionar líneas de hasta 30 m. Realiza inspecciones más rápido que nunca. Este kit completo es el más pequeño y fácil de transportar en el mercado.

Micro CA-300 Cámara de Inspección Portátil (37888)
Características

Inspecciona tuberías y graba fácilmente hasta los lugares más difíciles de alcanzar. Puedes grabar a su memoria interna (254MB) o en la tarjeta Micro SD de 4GB incluida. Posee características mejoradas como rotación de imágenes y zoom digital. Incluye 3′ de cable y es se extiende hasta 30′.

SeeSnake® CS10 Monitor Digital (39338)
Características

El monitor RIDGID SeeSnake CS10 es compacto, robusto y capaz de grabar con todas las cámaras SeeSnake. Puede capturar video directamente en una USB y automáticamente genera reportes con un formato profesional.

SeeSnake® Compact 2 Cámara de Inspección para Tuberías de 1 1/2" a 6"

Características

Ofrece gran desempeño en un tamaño compacto. Diseñado para líneas de drenaje de 1 1/2″ a 6″, incluye 30m de cable y cámara auto-nivelante. Posee una bovina de acero inoxidable para garantizar durabilidad.

MicroDrain™ Cámara de inspección para 1 1/2 - 4"

Características

Para longitudes de hasta 65′. Su pequeño tamaño y maniobrabilidad le permiten operar bien en tuberías de pequeñas dimensiones y es capaz de pasar varios codos de 90º. Posee el cable más flexible de la gama.

Standard Cámara de Inspección para 2" -12"

 

Características

Ideal para uso en tuberías de diámetros grandes. Dos modelos disponibles, para 200′ y 325′. Diseñadas para usarse con cualquier monitor RIDGID SeeSnake.

SeeSnake® LT1000M Interfaz de Laptop (36663)
Características

El modelo LT 1000 es una unidad de control que permite a una laptop operar como el monitor del sistema de inspección.

Call Now ButtonLlamar Ahora