Equipo a batería

Por que nuestros productos son los líderes En Limpieza en San Luis Potosí.

Equipo Línea D Stihl

Soplador BGA 45
Características
Soplador manual de batería, para limpieza de pequeñas superficies y alrededores de la casa. Boquilla redonda, Batería integrada con indicador de carga, peso 2 Kg, tiempo de carga 210 min/300 min (80 %/100 %).
Desmalezadora FSA 45
Características
Compacta desbrozadora de batería para limpieza alrededor de la casa. Batería integrada, con indicador de carga, manillar ajustable sin herramientas y ángulo de corte para trabajos verticales.
Cortaseto HSA 45
Características
Cortasetos a batería ligero, fácil de operar y silencioso con gran potencia de corte. Ideal para el corte de ramas finas, protector de cuchillas, guía atornillada y batería con indicador de carga. El HSA 45 cuenta con batería de Litio-Ion. 

Equipo Línea C Stihl

Soplador BGA 56
Características
Con el soplador libera fácilmente su patio y jardín de hojas o suciedad. El BGA 56 es silencioso y con manejo intuitivo. El tubo soplador se regula para adaptarse al usuario. Incluye batería AK 20 y cargador AL 101.
Desmalezadora FSA 56
Características
Guadaña inalámbrica con segado de alto rendimiento para cortar y limpiar el césped. Agarre suave y mango cerrado ajustable. La línea de siega se reajusta automáticamente cuando el cabezal es golpeado en el suelo. 
Cortasetos HSA 25
Características
Diseñado para el corte de hojas pequeñas y cuidado de setos pequeños de hasta 8mm de espesor. Su cuchilla doble garantiza cortes precisos, además su cuchilla extra permite cortar la hierba del borde de la terraza, la piscina o la casa. 
Cortasetos HSA 56
Características
Cortasetos a batería de gran eficiencia, peso reducido y un número constante de ciclos por minuto incluso en las aplicaciones más exigentes. 30 mm de distancia entre dientes, geometría de cuchillas en forma de gota que retienen mejor las ramas entre los dientes, cuchillas de un filo, protección anticorte integrada, protector de punta atornillado.
Motosierra MSA 120 C-B
Características
Una motosierra ligera para el mantenimiento de jardines, alrededores del hogar y corte de leña. Con tensor rápido de cadena STIHL Cadena 1/4″ PM3 para un corte fino y buen rendimiento de corte. Silenciosa, no necesita protección para los oídos. Incluye batería y cargador.

Equipos Líne PRO Stihl

Tijeras de Poda ASA 85
Características
Corta sin problemas ramas de hasta 45 mm de diámetro. Se adapta a los diferentes grosores de las ramas gracias a su apertura ajustable de la cuchilla.  Es una herramienta totalmente profesional para la poda.
Soplador BGA 85
Características
Soplador potente e innovador, para su uso en la casa, el jardín, el garaje, alrededor de obstáculos y en escaleras. Es perfecto para áreas sensibles al ruido. Fácil de usar, portátil, silencioso y potente.
Desmalezadora FSA 85
Características
Potente, ligera y silenciosa motoguadaña de batería con el cómodo cabezal de corte AutoCut C 4-2 y un amplio diámetro de corte para trabajos de limpieza y de corte de pequeñas superficies de césped. 
Cortasetos HLA 65
Características
Silencioso cortasetos de altura de batería, accionado por las eficientes baterías de titio-ión de STIHL. Equipado con doble cuchilla de doble filo, de 50 cm de longitud. Cuchilla regulable en 115º (entre -45° y 70°).
Cortasetos HSA 66
Características
Manejable cortasetos de batería, accionado por un eficiente batería de litio-ión. Óptima geometría de las cuchillas. Cuchilla de dientes de un filo. Ideal para el jardín de las casas o fincas. batería recomendado para esta máquina: AP 80.
Podadora HTA 85
Características
Podadora de altura de acumulador con tubo telescópico.  Equipada con cadena 1/4″ PM3 que ofrece un excelente rendimiento de corte. Vibraciones reducidas. Ideal para trabajos en áreas urbanas y zonas sensibles al ruido. Completo equipamiento.
Motor KMA 130 R
Características
Potente motor combi de batería con alto par de giro y reducido peso. Tres velocidades para una mayor eficiencia energética durante el trabajo y para todos las aplicaciones, arnés, peso 3,2 Kg.
Podadora RMA 370
Características
Práctica y poderosa cortadora de césped a batería. Altura de corte regulable y autonomía de hasta 300m2 con una sola carga. Con indicador de llenado. Facilidad de transporte y almacenamiento. Ideal para trabajo de corte en zonas sensibles al ruido.
Tronzadora TSA 230
Características
Baja generación de ruidos, ligera y de excelente manejo lo que permite cortes precisos.. Entrada de caudal de agua para la aglutinación de polvo. La transmisión por correa es de libre mantenimiento con freno de inercia electrónico.
Call Now ButtonLlamar Ahora