Barredoras y Restregadoras

Los equipos de limpieza de pisos como restregadoras, pulidoras y lava pisos son prácticamente un requisito en empresas que buscan la excelencia y la calidad. En Grupo Hica lo sabemos bien, por ello comercializamos equipos de limpieza con garantía, capacidad, precio y rendimiento.

Lava Pisos

Free Evo 50 BT Restregadora
Características
La Fregadora compacta para la limpieza de mantenimiento de áreas de tamaño limitado (hasta 1.500 m²)
Ademas de ser ideal para la limpieza de: tiendas de coches, puntos de venta, gimnasios, servicios de salud
También tiene Panel de mandos con sistema de seguridad de presencia de operador 
Comfort m102
Características

Ideal para la limpieza de grandes áreas (hasta 6000 mq). Presión constante de 90/120 kg. Amplia capacidad de carga del deposito (reducción del n. de paradas y máximo rendimientos de la carga de la batería). Dimensiones contenidas. Máxima estabilidad aun a plena carga, tracción delantera con reducido radio de giro. Ventanilla de inspección para trabajos periódicos de limpieza profunda en tiempos reducidos. Fácil e inmediato acceso las componentes eléctricos. Dosificador solución detergente. Dispositivos automático de parada de cepillos e interrupción de la inyección de detergente con la máquina parada. Sistema anti espuma. Cepillo auto elevación.

Comfort XXS Restregadora
Características

Ideal para el mantenimiento y la limpieza profunda de grandes áreas (hasta 3.200 mq) con una reducción significativa de los costos de limpieza
Ademas de que sus dimensiones muy compactas y una excelente maniobrabilidad igual que un modelo de  fregadora hombre a pie, ideal para la limpieza de mantenimiento

Nilfisk cs7010
Características

la Combinación Barredora-Restregadora CS7010 de Advance reinventa toda una clase de equipo al reducir el costo total de propiedad- incluyendo operación, mano de obra y mantenimiento, a la vez que duplica de forma efectiva economía de combustible y eficiencia en tiempo de funcionamiento. Ahora, la solución más económica es también la más ecológica.

Disponible en tres modelos, LPG-Híbrida, Diesel-Híbrida y Batería ePower™, la CS7010 brinda rendimiento sin paralelo, a la vez que reemplaza a los hambrientos sistemas hidráulicos de alto mantenimiento con tecnología de Transmisión Eléctrica eficiente y de punta. Sea cual fuere el modelo que elija, la CS7010 brinda el menor costo de propiedad y la solución de limpieza más sustentable en su clase.

2800 ST y 3400 ST Fregadora
Características

Cuando el trabajo pide lavar espacios grandes a bajo costo, las restregadoras de operador sentado ST de Advance son una elección inteligente.
Por eso las restregadoras 2800 ST y 3400 ST de Advance brindan alto rendimiento en una plataforma de operador sentado que vuelve a lo básico. 

Nilfisk sc6000
Características

Mayor productividad en un paquete compacto Hasta el 30% de mejora en el tiempo de operación/productividad contra el competidor.

Diseño industrial y robusto para maximizar su vida útil

Cabezal de restregado totalmente protegido, estructura tubular, y componentes de la cubierta cilíndrica de vida extendida
SmartKey™ con detención de impacto

Proporciona niveles únicos de acceso a usuario para productir resultados consistente con mayor responsabilidad del operador, y menor costo total de limpieza.

SmartFlow™ y solución intermitente desactivada

Reduce hasta el 50% el uso de agua y químico mientras produces resultados de limpieza más seguros.

Productividad | Tiempo de vida extendido Durabilidad | Paquete para ambientes hostiles Facilidad de uso | Diseño industrial intuitivo Sustentable | Optimización en el uso de agua y químicos

Lava pisos Viper 

AS430/ AS510 LAVAPISOS
Características

Velocidad cepillo (RPM) 160
Productividad (m²/h) 1600
Presión cepillo (kg) 35 max
Longitud cable (m) /versión clavija 20
Diámetro cepillo/disco (mm) 430

Viper AS510B
Características

Ancho de limpieza: 38 cm
Tanque de Solución: 15 Lts
Tanque de recuperación: 15 Lts

Obten información fácil e inmediata acerca de la renta y venta de nuestros equipos de limpieza comercial e industrial.

Call Now ButtonLlamar Ahora