Sopladoras 

Las sopladoras STIHL son ideales para cualquier tipo de usuario, desde usuarios particulares, mayordomos, personas que realizan mantenimiento de paisajes, hasta empresas de mantenimiento, parcelaciones y lugares con gran concurrencia de público. Son ideales para la limpieza de grandes superficies y quitar capas de hojas mojadas, entre otros.

 

Soplador Eléctrico

Soplador BGE 61
Características

Sopladora eléctrica recomendable para eliminar hojas, residuos de corte o semillas de árboles, así como residuos en general. Equipo ligero y compacto, permite el manejo con una sola mano gracias a su bajo nivel de vibraciones. Alto confort y potente efecto de soplado.

Sopladores de Gasolina

Soplador BG 50
Características

Sopladora muy ligera y de operación simple. Excelente desempeño en limpieza de hojas, papeles y suciedad finamente arraigada al piso. Diseñada para barrer-limpiar jardines, plazas públicas pequeñas, residencias, etc. Gran maniobrabilidad y peso.

Soplador BG 56
Características

Sopladora recomendable para eliminar hojas, residuos de corte o semillas de árboles, así como residuos en general. Equipo ligero y compacto, cuenta con bomba de combustible para un arranque más sencillo, permite el manejo con una sola mano gracias a su bajo nivel de vibraciones, bajo consumo de combustible y emisiones de gases escasas.

Soplador BG 86
Características

Sopladora recomendable para eliminar hojas, residuos de corte o semillas de árboles, así como residuos en general. Equipo ligero y compacto, cuenta con bomba de combustible para un arranque más sencillo, permite el manejo con una sola mano gracias a su bajo nivel de vibraciones, bajo consumo de combustible y emisiones de gases escasas. Se puede adaptar una boquilla plana o redonda, además de tener una zona de agarre blanda para sujeción segura y cómoda.

Sopladores de Mochila

Soplador BR 200
Características

Soplador de mochila ligero y de constucción compacta, con bajo nivel de vibraciones, ruidos y gases contaminantes. Un 20% menos de consumo de combustible y un 70% menos de emisiones de gases frente a equipos convencionales sin tecnología 2-MIX. Sistema antivibrador en el espaldar, empuñadura multifuncional con acelerador, bloqueo de acelerador e interruptor de arranque, servicio y parada.

Soplador BR 600
Características

Soplador de mochila potente con efecto elevado de soplado. Motor Stihl 4-Mix con bajo consumo de combustible y emisión de sustancias nocivas reducidas. Arranque simplificado y descargador en el sistema de soplado para protección ante descargas electrostáticas. Arnés de porte regulable y acolchado,sistema antivibrador en el espaldar, empuñadura multifuncional con acelerador, bloqueo de acelerador e interruptor de arranque, servicio y parada.

Soplador BR 420
Características

Soplador de mochila ligero y de constucción compacta, lo que le proporciona bajo peso y un centro de gravedad bajo. Empuñadura multifuncional, con placa del espadar y cinturón acolchados.

Soplador BR 420 C-EF
Características

Soplador de mochila ligero y potente con bajo nivel de vibraciones, ruidos y gases contaminantes. Un 20% menos de consumo de combustible y un 70% menos de emisiones de gases frente a equipos convencionales sin tecnología 2-MIX. Sistema antivibrador en el espaldar, empuñadura multifuncional con acelerador, bloqueo de acelerador e interruptor de arranque, servicio y parada. Sistema de soplado austable y largos intervalos de limpieza del filtro. Esta versión cuenta con arranque eléctrico, el cual permite arrancar la máquina solo con apretar un botón sin la necesidad de tirar del cordón.

Call Now ButtonLlamar Ahora