Tractores Jardineros

Más rápido que un tractor convencional, con la posibilidad de maniobrar alrededor de árboles, piedras o decoraciones del jardín sin tener que detenerse. Excelente visibilidad para cortes más precisos. Todos los controles al alcance de la mano. Paragolpes trasero y eje pivotante de fundición de hierro.

 

Tractores TROY-BILT

Tractor Giro Cero
Características

El tractor Giro Cero TROY BILT es el equipo que todo experto necesita cuando lo que busca es mayor cobertura de corte. Al tener un giro más cerrado deja más áreas cortadas y por ende reduce el tiempo en terminaciones posteriores. Es ideal para mantenciones alrededor de árboles y macizos florales, ya que el giro lo realiza sobre el eje de su rueda trasera en 360°. Además, cuenta con la comodidad de ser dirigido por medio de un volante en vez de palancas como los Tractores giro cero convencionales.

TROY BILT 42
Características

El tractor MTD , tiene el diseño y características necesarias para embellecer su jardín, es el modelo más vendido en su categoría, con un ancho de corte de 42″ (106 cm) que hace más eficiente el trabajo en menos tiempo y esfuerzo del usuario con la mayor comodidad. Es recomendado para la mantención de parcelas por parte de sus dueños y prestadores de servicios en condominios, parques y canchas deportivas, entre otros

Call Now ButtonLlamar Ahora