Lava tapicerías y alfombras

Equipos especializados en Limpieza de Oficinas, Centros Comerciales e industriales.

Por que nuestros productos son los líderes En Limpieza en San Luis Potosí.

Lava tapicerías Lavor

GBP 20 pro
Características

Motor mono-estadio silenciado. • Sistema de aspiración con refrigeración de by-pass. • Depósito de plástico (PP) de 20 litros • Carro antichoques. • Válvula de flotadora para líquidos. • Cable de alimentación de 7,5 m.• Filtro lavable • Bolsa filtro recolectora • Accesorios Ø 3

Nilfisk Aquaclean
Características

La Aquaclean Equipasa para quienes necesiten accesorios a bordo y modo de limpieza dual y la Aquaclean para quienes demanden una máquina económica con las funciones básicas. En ambas versiones, la rapidez y la efectividad de extracción de la suciedad de las alfombras está completamente asegurada. Gracias a su competente diseño y a la calidad de su maquinaria y el sello diferencial de los equipos Nilfisk, las Aquaclean son realmente efectivas y fáciles de usar. Estas máquinas están destinadas a satisfacer las demandas de limpieza de zonas alfombradas con tránsito intenso, como oficinas, escuelas, aeropuertos, hoteles o restaurantes, entre otros.

Windy 150 IE
Características

Inhibidor de descarga eléctrica estática
Sistema de manguera de drenaje
Depósito de detergente de 11 l
Carro a prueba de golpes
Válvula de flotador líquido
Filtro de paño
Cable de alimentación de 10 m
Apoyo del cabezal anti vuelco (durante la limpieza del filtro)

Mytee HP 60
Características

El extractor de tapicería y alfombras de agua caliente Mytee HP60 Spyder es una prueba de que no tiene que gastar una pequeña fortuna para obtener un extractor de alfombras de agua caliente de calidad. No es demasiado grande ni demasiado pequeño, el Mytee HP60 Spyder es perfecto para entusiastas y pequeños talleres que exigen un extractor de alfombras de agua caliente capaz y confiable. Desde el elemento calefactor de 1200 vatios hasta el tanque de recuperación y solución de 6 galones, el Mytee HP60 Spyder seguramente satisfará todas sus necesidades de limpieza de alfombras y tapizados.

WINDY 265 PF LAVOR
Características

El equipo Windy está diseñado principalmente para uso industrial diario no intensivo.
Por lo tanto se adaptan perfectamente a las necesidades de las grandes empresas de limpieza, garajes, talleres, actividades de artesanía, etc.

Lava tapicerías Minuteman

Ambassador JR. (MINUTEMAN)
Características

El Minuteman Ambassador Jr. es un extractor de alfombras autónomo que ofrece una limpieza rápida y exhaustiva para aplicaciones pequeñas. El Embajador Jr. trabaja en tres pasos diferentes: tres chorros de pulverización fuerzan la solución en la alfombra; El cepillo con alimentación independiente limpia en profundidad y la potente aspiradora recoge toda la solución sucia para dejar la alfombra limpia y prácticamente seca. Su camino de limpieza de 14 «limpia hasta 2,500 pies por hora

Ambassador X17 (MINUTEMAN)
Características

El nuevo X17 es el último complemento de la innovadora línea de extractores de alfombras de Minuteman. Las características de limpieza ecológica hacen que este extractor de alfombras sea ecológico y beneficioso para su entorno de trabajo. Este extractor de alfombras portátil cuenta con ruedas grandes de 10 «para facilitar el transporte y las maniobras, una manija ergonómica ajustable y controles fáciles de usar. Con su trayectoria de limpieza de 17», tanque de solución de 9 galones y un tanque de recuperación de 7.5 galones, este extractor seguramente Termina el trabajo.

Ideal para oficinas, escuelas, hotelería, centros de salud, tiendas minoristas y centros comerciales, restaurantes e instalaciones gubernamentales.

Call Now ButtonLlama Ahora