Cortatubos RIDGID

Nada mejor para cortar tubos, que las herramientas de RIDGID.

RIDGID Cortatubos Para Uso Rudo
Características

Corte rápido y limpio del tubo, una caña extralarga protege las roscas de ajuste, y un mango de grandes dimensiones permite ajustes rápidos y sencillos.

RIGDGID 258 Cortatubos Eléctricos
Características

El cortatubos motorizado modelo 258 de RIDGID corta tubos de acero de 2 1/2″ (65 mm) a 8″ (200 mm), espesor 10*/40, tubos galvanizados, conductos rígidos, etc. en el lugar de trabajo o en el taller.

RIDGID Cortatubos a 4 ruedas
Características

El cortatubos 42-A tiene un mango corto para maniobrarlo en espacios reducidos. En el modelo 44-S, un segundo mango permite que dos operarios hagan palanca cuando se trabaje en tubos de gran diámetro.

RIDGID Sierra 614
Características

El modelo 614 cuenta con cuchillas de punta de carburo que cortan diferentes materiales y configuraciones geométricas sin necesidad de lubricante para cuchillas.

RIDGID Cortatubos Abisagrados
Características

Diseñados para cortar rápidamente tubos de un diámetro de 2″ (50 mm) a 12″ (300 mm), de acero, de acero de pared gruesa y de hierro fundido. Los 11 modelos son especialmente útiles en espacios restringidos, donde el giro de la cortadora debe reducirse al mínimo.

RIDGID 122 Máquina para preparación de cobre y acero inoxidable
Características

Esta máquina sirve para cortar, limpiar, escariar y quitar las rebabas de tubos y acoplamientos de cobre y acero inoxidable, de forma rápida y profesional.

Call Now ButtonLlamar Ahora