Destapacaños RIDGID

Las herramientas RIDGID® para limpieza de drenajes (desde modelos manuales hasta máquinas para fregaderos, máquinas de tambor/seccionales y limpiadores de chorro) llevan décadas ofreciendo un desempeño confiable a los profesionales del ramo.

RIDGID Máquina de tambor
Características

Esta poderosa máquina es ideal para líneas laterales. Es fácil de transportar con un mínimo de preparación. El tambor del cable es fuerte, fácil de limpiar y resistente a la corrosión.

Máquina de tambor K-7500
Características

Motor eléctrico de 600 W, esta máquina es poderosa y de operación silenciosa. Ideal para trabajos como eliminar bloqueos por raíces. El modelo K-7500 de RIDGID le proporciona el rendimiento, durabilidad y maniobrabilidad demandados por usuarios profesionales.

RIDGID Máquina K-400
Características

La máquina K-400 para limpieza de desagüe es una excelente opción para plomeros y fontaneros, departamentos de mantenimiento de instalaciones en instituciones y empresas. El modelo K-400 es utilizado para la limpieza de tuberías entre 1 ½” y 4” hasta 30 m (100 ft) dependiendo del cable utilizado.

RIDGID Máquina K-45
Características

La máquina RIDGID K-45 es liviana, fácil de usar y no requiere instalación lo que la hace excelente para limpieza de tuberías pequeñas como fregaderos, mingitorios, líneas de desagüe, tinas y regaderas.

RIDGID Máquina seccional K-50
Características

La máquina K-50 es compacta y versátil para un uso profesional. Esta máquina es capaz de utilizar tres diámetros diferentes de cables (5/16”, 3/8” y 5/8”) y puede soportar hasta 30 m de distancia dependiendo del cable que utilice, lo que la hace perfecta para regaderas, lavabos y drenajes en pisos.

RIDGID Máquina seccional K-60SP
Características

La máquina K-60SP gracias a su tamaño compacto es capaz de funcionar en espacios reducidos y su motor de ½ HP le proporciona suficiente potencia para limpiar las obstrucciones más difíciles. Esta máquina es ideal para uso comercial, en instituciones o residencial.

RIDGID Máquina de varillas K-1000
Características

El modelo K-1000 es una maquina fuerte y compacta, ideal para trabajos de alcantarillado en municipios, universidades, instituciones e industrias. Este modelo utiliza varillas seccionales para alcantarillados hasta 150 m de longitud para la limpieza de tramos largos y rectos de tuberías.

RIDGID Máquina seccional K-1500SP
Características

La máquina seccional K-1500SP de RIDGID cuenta con todas las características del modelo K-1500 pero está equipada con motor más de 1500 W y un interruptor rotatorio para servicio pesado que le permite manejar fácilmente secciones de cable de 1 1/4″ para la limpieza de tubos de 3″ a 10″ hasta 300 ft (91 m) de largo.

Call Now ButtonLlamar Ahora