Doblatubos y Reparación

Los mejores equipos  doblatubos hidráulicos, manuales, congeladores de tubería y bombas de presión.

 

Doblatubos RIDGID

Línea de avellanadores
Características

Avellanadores RIDGID.  Esta herramienta de precisión produce abocinados lisos y uniformes con un mínimo de esfuerzo.

Dobladora triple 456
Características

El doblatubos 456 de RIDGID está diseñado para doblar 3 tamaños de tubos diferentes lo que lo hacen ideal para aplicaciones en plomería.

Dobladores hidráulicos de tuberías
Características

Ideales para doblar tubos en el sitio de trabajo, estos dobladores son manuales y portátiles y están diseñados para doblar tuberías estándar de hasta 3″.

Doblatubos serie 400
Características

Los doblatubos de la serie 400 de RIDGID están diseñados para doblar tuberías de cobre recocido, acero y acero inoxidable con un grosor de pared de hasta 1.50 mm (0.06″) a un máximo de 180°. 

Bomba 1450
Características

Prueba hidráulicamente para verificar fugas en instalaciones que requieren ser a prueba de fugas. Está diseñada para sistemas de hasta 725 PSI.

Descongelador de tuberías KT 200
Características

La unidad KT-200 de RIDGID le permite descongelar de manera rápida tuberías metálicas de 1/2″ a 1 1/2″.Simplemente fije las abrazaderas a la tubería en cada lado de la sección congelada y en minutos quedará descongelada.

Doblatubos para uso Rudo
Características

Extraordinario rendimiento funcional en tubos de acero inoxidable y de otros materiales duros, como el acero y el titanio.

Congelador de tuberías
Características

El congelador de tuberías SF-2500 RIDGID le permite reparar tuberías sin la necesidad de detener sistemas completos en lugares donde se requiere un uso continuo. La unidad de refrigeración envía refrigerante a sus cabezas de aluminio permitiéndole generar tapones de hielo en tubos de cobre de 1/2″ a 2 1/2″ o hasta 2″ para tuberías de acero.

Call Now ButtonLlamar Ahora