Roscado de Tubos

Las herramientas de fabricación de tuberías y máquinas de roscado RIDGID® son la base de la tradición de esta renombrada marca dedicada al trabajo con tuberías, y la promesa de la marca RIDGID es la de ofrecer las herramientas más innovadoras de la industria.

Roscadoras RIDGID

Tarraja Ridgid R12
Características

Kit de roscado manual con cabezales de 1/2″ a 2″. Incluye: estuche, cabezales, peines, trinquete y mango.  Kit de roscado más popular en el mercado.

Roscadora y Tarraja 00
Características

Kit de roscado incluye cabezales para roscar tuberías de 1/2″ a 1″. Incluye cabezales, peines, trinquete y mango.

Roscadora Ridgid 141
Características

Este cabezal de roscado se puede utilizar para roscar manualmente, con un trinquete y maneral, asi como con el motopropulsor 700 y RIDGID 300. Pregunta a nuestros expertos acerca de los diferentes accesorios que se requieren para trabajar con este cabezal.

Roscadora Portatil 690
Características

kit viene completo con accesorios y cabezales para roscar tuberías de 1/2″ a 2″. Posee un sistema de liberación automática de los cabezales. La RIDGID 690 es ligera, portátil y poderosa.

Roscadora Ridgid 700
Características

El motopropulsor 700 es capaz de roscar tuberías de 1/2″ a 2″ con los cabezales RIDGID 12R y de 2 1/2″ a 4″ con el cabezal 141. Es el equipo portátil más poderoso del mercado.

Roscadora Ridgid 1224
Características

La RIDGID 1224 es la única máquina capaz de roscar tuberías de diámetro superior a 2″ sin accesorios adicionales. Debido a su robusta construcción y poderoso motor, es ideal para uso continuo y producción industrial.

Maquina Roscadora 535
Características

La 535 está diseñada para roscar tuberías de 1/2″ a 2″. Posee un sistema de lubricación automática lo que lo hace ideal para uso continuo y fabricación de tubería. Capaz de roscar pernos y varillas de hasta 2″ haciendo uso de peines especiales.

Roscadora Ridgid 300
Características

Incluye accesorios para roscar tubería de 1/2″ a 2″. Es la máquina más popular de la familia RIDGID. Ideal para transportar al sitio de trabajo.

Maquina roscadora 535A
Características

Esta máquina es el verdadero caballo de fuerza de la línea de roscado para 1/2″ a 2″. Con su enorme motor de 2HP, la 535A está diseñada para uso continuo y fabricación de tubería y perno. Viene completa con accesorios para 1/2″ a 2″.

Roscadora Compacta 300
Características

Para roscar tuberías de 1/2″ a 2″. Este es el modelo de roscadora más fácil de transportar y es ideal para uso en el lugar de trabajo y mantenimiento en campo. Posee un sistema de aceitado automático y flujo continuo de aceite.

Call Now ButtonLlamar Ahora