Herramientas RIDGID 

Herramientas de confianza para los trabajos de roscado y fabricación de tubos a nivel profesional. Los mejores en el giro prefieren RIDGID.  

Herramienta Eléctrica RIDGID

RIDGID juego de sacabocados

Gracias a sus tornillos de tracción fabricados con aleación de acero endurecido y equipados con rodamientos de bolas, los juegos de sacabocados RIDGID, le ofrecen una gran vida útil y una fácil operación.

RIDGID Juego de sacabocados hidráulico

Gracias a su potente ariete hidráulico de 11 toneladas podrá realizar perforaciones hasta 2” de diámetro en acero dulce cal. 10 o acero inoxidable cal. 16.

RIDGID herramienta eléctrica 3 en 1

Con innovador sistema 3 en 1, la herramienta eléctrica RIDGID RE-6, es la herramienta más versátil del mundo permitiéndole hacer corte de cables y ponchado de terminales eléctricas hasta 750 kcmil (MCM) así como punzonado de orificios en cajas de acero suave cal. 12 y hasta cal. 14 en acero inoxidable.

Sierras para tubería

RIDGID HC 300 Perforadora

Esta herramienta perforadora de tuberías está diseñada para realizar hoyos de hasta 3″ de diámetros en tubería de acero. Tiene un motor integral y reducción de velocidad que lo ayuda a preservar el desempeño de la sierra.

RIDGID HC 450 Perforadora de tuberías

La RIDGID HC450 realiza perforaciones continuas de 1/4″ a 4 3/4″ para tuberías de hasta 8″. Ideal para mantenimiento industrial y equipos de protección de incendios.

Taladros para tubería

RIDGID RT3422 Taladro para Tuberías

Diseñado para dividir entre agua presurizada, a vapor y gas natural. Ligera y anti-corrosiva, esta herramienta perfora tubos de hasta 2″ de diversos materiales.

RIDGID RT-1000 Taladro para Tuberías

Esta herramienta es ideal para dividir líneas presurizadas de agua cuando no es posible el cierre completo de un sistema. Es capaz de perforar hasta 1″.

Biseladora de Tubos

RIDGID B-500 Biseladora para Tubos

Diseñada para biselar tubería de hierro y acero inoxidable con grosor de hasta 0.5″ de 4″ de diámetro en adelante. Realiza el biselado perfecto lo que permitirá un sencillo trabajo de soldadura.

Call Now ButtonLlamar Ahora